blogger statistics

Yiya de ‘Un principe para tres princesas’ reaparece con un impactante nuevo aspecto, y todo el mundo está haciendo el mismo comentario

Un príncipe para… es un programa de televisión producido por Mediaset en colaboración con Eyeworks para el canal Cuatro. El formato está presentado por Luján Argüelles, y en él un grupo de hombres de distintos perfiles debían intentar conquistar el corazón de una “princesa”. Su estreno se produjo en 2013 en horario de máxima audiencia, y su primera protagonista fue Corina Randazzo.

casados-a-primera-vista-y-un-principe-para-tres-princesas-llegan-bien-al-prime-time

Su tercera temporada tuvo la peculiaridad de tener tres protagonistas en vez de una; llamado en esta ocasión Un príncipe para tres princesas, se estrenó en enero de 2016. Las “princesas” en ese caso fueron Marta, Rym… y la explosiva Yiya.

Yiya fue posiblemente la que más dio que hablar, dentro y fuera del programa. La morena más exuberante del reality aclaró a través de Instagram, nada más salir, su situación sentimental con Borja, el chico al que eligió:

“Atención, Borja y yo nos fuimos como amigos. Yo dije “eres un Rey, pero no eres mi príncipe. Nos fuimos del trono como amigos. Me llevo de allí a gente grande, le hice un favor, porque aguantarme a mí es arruinarse la vida. Gracias.”

Además de copar las redes sociales con imágenes de un cuerpo que ella misma define como “la guitarra ibérica”, tiene un canal de YouTube donde sube algún que otro vídeo en el que que habla con sus seguidores y muestra la que es su gran pasión, los caballos.

Aunque tardó en sumarse a la moda de Instagram, ahora es una usuaria de lo más activa y como buena celebrity se dedicó a compartir selfies y documentar sus actividades.

Pero de un tiempo a esta parte, lo más comentado han sido sus cambios de estilismo…

View this post on Instagram

SER

A post shared by yiyadelguillen (@layiyadelguillen) on

… hasta llegar a su impactante look actual, una imagen que estrenó hace unos meses pero que parece que ha venido para quedarse:

View this post on Instagram

¡Que te miren como si fuera la primera vez que te vieran !. ¡Que te empotren con amol! . No te olvides que soy de lo puro , soy de otro mundo. Soy canastera! #parrita #cositasdelayer PIENSO HACER CASTILLOS EN EL AIRE . Me gusta cuando lloras recitando. Se ponen orgullosos los poetas . Cuando levantas las manos….. ÉCHAME LAS CARTAS”🤮🤲🏾🐴🐥💨 Sé que vas de camino y él camino es largo. Siéntate aquí conmigo. Niñi, descansa un rato.#elbarrio Limpia como el agua tengo la mirá y tú me llevarías mañana al altar. Me dijo : Dame solo una razón y me enfrento al mundo por EL NOS. #lya Somos inocentes, la culpa es del alma #indiamartinez Invéntate otra vida, aunque sea mentira y SÁLVATE TÚ, que TAMPOCO QUIERES,NI PUEDES . NI TE VOY A DEJAR🤪😉 Desde que se fue mi Pepe, el huerto no se ha regao, el huerto no se ha regao.La hierbabuena no crece y el perejil se ha secao. En un corrillo de hombres , los Pepes son los que valen. Los Antonios son valientes y los Manueles cobardes . #estrellamorente #tangosdepepico Ay Pepe mío, Quien no te quiere a tí soy yo, tronco de esa mala rama. #estrellamorente Lo bello lo llevo dentro. Lo bello nace conmigo. #niñapastori AYER PISÉ FUERTE . Y YO PISO DESCALZA #marinaheredia NO ME DIGAS. NO ME PIDAS QUE ME CASE , CÁNSATE CONMIGO #yiyadelguillen “ Dicen que si más la miras más se lo querela ‘ . Y es mentira que ella es fría. Que me digan lo contrario. Que me digan lo que quieran. Dicen que no hay quien le aguante, que es pa quien la quiera . Lo sabía. Lo sabía .. mi nivel de incertidumbre…..” #losbanis NI TÚ GANAS , ni YO pierdo , puedes engañarte solo , pero no engañas a NAIDE. #nouna Estoy saliendo con otro #pacocandela Y yo, que soy de los malos, quisiera volverme buena. Pero tú…. tienes el miedo. Miedo de qué ? De que te dé sin avisar una patá . De que te deje recogiendo tus peazos ….el miedo lo tiene el día si viene la oscuridad…. el sueño muere de pena cuando lo oscuro se va. Los problemas son del día. #elbicho Y aunque me duela , debo admitir, que otros me ven sin ropa y tu desnuda #joaquinsabina Reconozco puertas que yo sé, se abren solamente alguna vez y así de poco #desdecuando #alejandrosanz

A post shared by yiyadelguillen (@layiyadelguillen) on

Tras convertirse en la decimosexta concursante confirmada de Supervivientes 2020, en las redes se han quedado alucinados con la imagen de Yiya. Y un comentario ha sido el más repetido:

¿Qué os parece a vosotros?