blogger statistics

“Ya son historia de First Dates”, Manuel arruina la cena más incómoda con un inapropiado comentario sobre su cita

Una cosa está clara sobre First Dates: el programa se caracteriza, entre otras cosas, por visibilizar perfiles muy diversos entre quienes acuden a buscar el amor. Algo que no solo da lugar a situaciones cómicas, ya que en ocasiones ayuda a dar a conocer las experiencias de personas transexuales, o poliamorosas.

Hace poco, por ejemplo, el discurso de un concursante contra el estigma del VIH removió las conciencias de los espectadores.

Pero ahora, algo que ha pasado en el programa ha terminado convirtiéndose en un fenómeno viral por las peores razones posibles. Y es que la cita entre Sandra y Manuel fue una de las peores que se recuerdan de la historia del programa —y ya es decir—.

Captura de pantalla 2020 02 27 a las 7.28.50 Captura de pantalla 2020 02 27 a las 7.29.00 Captura de pantalla 2020 02 27 a las 7.30.07

Podría decirse que el silencio fue el protagonista principal de la cita de este miércoles entre los dos pretendientes. Una nula conexión hizo que la cita no tuviera éxito, pero eso no fue todo.

El primero en llegar fue Manuel, granadino, que fue recibido por Carlos Sobera a las puertas del local. El jardinero le dijo que “tenía muchas ganas de conocerte”. Y en su presentación reconoció que “me gusta Torrente porque hace mucha gracia y dice unas tonterías que me divierten”.

Captura de pantalla 2020 02 27 a las 7.29.12

Cuando Sobera le preguntó cómo le había ido en el amor, el comensal contestó que “regular, he tenido muchas relaciones porque soy fácil, pero no sé qué pasa”. Y añadió que “físicamente, las mujeres me gustan gordillas. Luego que sean buenas conmigo, simpáticas… lo general en una persona”.

Posteriormente apareció Sandra, una cocinera sevillana que desbordaba alegría por los costados: “Me río con todo el mundo, confío en todos, hablo mucho… ese es mi carácter. Me considero ligona porque voy a los sitios y charlo con los hombres”, dijo.

Pero poco duró la algarabía. Durante la cena, entre silencio y silencio, el granadino comentó a su cita que “tengo un canal en Youtube donde cuento chistes, subo vídeos todas las semanas, pero yo no lo puedo ver porque tengo un móvil de botones, tiene 15 años”.

“¿Y cómo te ves?”, preguntó la sevillana. “La gente me ayuda a subir los vídeos porque, si tengo suerte y me hago famoso, me comprare un móvil táctil”, dijo.

En ese momento, Sandra le pidió que le contara un chiste… y Manuel recurrió al mismo que, minutos antes, le había contado a Sobera. Pero si el presentador no lo entendió, a la cocinera le pasó lo mismo, así que Manuel tuvo que explicárselo: “Me he enterado de algunas cosas, pero no del final. Me he reído por reírme”, dijo ella hablando después a cámara.

Pero el jardinero se dio cuenta y le dijo que “a lo mejor no lo has cogido”, añadiendo posteriormente que “me dijo que es torpecilla y no pilla las cosas, que le vamos a hacer”.

Al final, Manuel sí que quiso tener una segunda cita con Sandra, “y doscientas”, como afirmó rotundamente. Sin embargo, la cocinera no quiso volver a quedar: “Lo he visto buena persona, pero eres muy tímido”, le dijo.

En las redes se pudieron leer comentarios como estos:

¿Qué te ha parecido?