blogger statistics

Ya puedes comprar en Amazon el “jacuzzi de los pobres”, con burbujas y masajes

Hace poco se popularizó en Amazon un producto que, literalmente, arrasó. Por solo 240€, pusieron al alcance de todo el mundo el llamado “yate de los pobres”: una barca inflable que “solo” pesa 30 kilos, y que puedes inflar en apenas 20 minutos. El modelo cuenta en su interior con un espacio para mantener bebidas frías, mientras te das un tranquilo paseo por el mar, el lago o una piscina.

Después de democratizar el “yate”, le toca el turno al jacuzzi. Amazon se ha propuesto que no solo sea cosa de ricos, y por poco más de 100 euros podrás “tomar un baño de espuma, de leche o tener una piscina de bebés” en tu propio salón. Es lo que explica la compañía en la descripción del “jacuzzi para pobres” que vende a través de su web.

Con unas medidas de 1,65 metros de largo y 85 centímetros de ancho —en el caso del modelo unipersonal—, el jacuzzi inflable está disponible en dos colores, azul y rosa.

Pero si quieres invitar a amigos a tu casa para que se relajen, o emular aquellos baños de espuma de Julia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman, también tienes a tu disposición una versión de mayor tamaño. En ella caben hasta 5 personas, y se vende por unos 400 euros. Lo mejor de todo es que después de tu momento de relax, puedes deshincharlo y guardarlo en cualquier estantería.

;¿Qué os parece a vosotros

Fuente