blogger statistics

“Ya está bien del sufrimiento ajeno”, el niño de ‘Aquí no hay quien viva’ reaparece atacando a Rosalía

Edu García, el actor que interpretó al mítico Josemi en la serie televisiva Aquí no hay quien viva, ha reaparecido después de algún tiempo de silencio. Y lo ha hecho cargando con dureza contra Rosalia.

Ha ocurrido después de que la cantante publicara varias imágenes con abrigos de piel. Rosalía subió varias imágenes a sus perfiles de redes sociales, en las que aparecía con un abrigo fabricado con piel animal.

Según la página web de la marca danesa Saks Potts, el abrigo en cuestión está hecho con piel de cordero, mientras que los remates en los puños y cuello con pelo de zorro. Algo que ha hecho que sus seguidores la criticaran, instándola a vestir otro tipo de prendas.

El actor, muy concienciado en la lucha contra el maltrato animal, publicó un vídeo en su perfil de Twitter. “A ver muchacha te lo voy a explicar, lo podría decir mal, pero lo voy a hacer bien”, avisó nada más empezar.

“El vestir animales muertos encima de tu cuello, en tus chaquetas o en tu cuerpo no te hace ser más glamurosa, al contrario, te hace ser más insensible”, le indicó.

García se acordó de los animales para continuar el ataque:

“A esos animalitos, una vez los despellejan, porque lo hacen vivos, se quedan llorando sin piel. No entienden que alguien que les ha cuidado y les ha dado de comer les haga esa tortura. Todos sabemos lo que queréis promover y del palo que vais, pero ya está bien del sufrimiento ajeno”.

Para terminar, un mensaje todavía mucho más directo: “Y tanto que vas diciendo que están ahí para que los consumamos, ¿¡pero quién está para servirte a ti!? Ven a mí y explícamelo”, dijo.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente