blogger statistics

“Ya contestaré”, la demoledora crítica de Belén Esteban en directo a Alba Carrillo que le cambió la cara

Los domingos en GH VIP, todos los concursantes tienen la oportunidad de leer mensajes seleccionados de los fans del programa. Suelen ser textos en los que se suelta algún que otro hachazo.

En esta ocasión, la víctima ha sido Alba Carrillo. Y quien se lo ha hecho llegar ha sido nada más y nada menos que la propia Belén Esteban.

La colaboradora de Sálvame le dedicó un tuit recriminándole que critique su paso por el mismo formato. Algo que pilló desprevenida a la modelo, y la dejó sin palabras.

“Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en qué puesto quedas tu”, expresó la Esteban.

Ante esto, la reacción de la colaboradora de Ya Es Mediodía fue de bloqueo; se negó a contestar, y prefirió responderle en su blog en los próximos días. “La verdad es que me parece bonito”, fue la única respuesta que dio, algo que hizo que Jordi González la insistiera para que contestara “en caliente”.

Pero no hubo manera de arrancarle una frase a Carrillo, así que el presentador le negó la oportunidad de lanzar una pregunta a algún compañero.

Los concursantes pudieron ver la decisión de Estela Grande de salvar al Maestro Joao de las nominaciones, gracias al poder de la jefa de la casa. La siguiente concursante más votada fue Alba Carrillo, pero cuando la ex de Feliciano López se enteró de su nominación dijo que le parecía “fenomenal”.

“Es un juego y no me lo tomo para nada mal. En realidad me ha hecho un favor Estela”, sentenció la colaboradora, que aprovechó para pedir a sus seguidores que salven a El Cejas.

Fuente