blogger statistics

“Vivo de alquiler y con lo justo” Cristina Cifuentes revela el duro momento personal que está viviendo

Tras año y medio alejada de los medios, Cristina Cifuentes ha aparecido en varios medios de comunicación, primero pudimos verla ante Ana Rosa Quintana en el estreno de la nueva temporada hablando de la polémica sobre su máster, el robo de las cremas, su abandono de la política, entre otros temas. Y ahora, ha vuelto a ponerse delante de las cámaras en el programa de “Cuatro al día” con Carme Chaparro, a quien le ha dado unas insólitas declaraciones.

Cifuentes le ha confesado cuál es la situación económica por la que atraviesa tras dimitir como expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Además de asegurar que ha tenido que “empezar de cero”, le ha explicado que vive de alquiler y “con lo justo”.

Por otro lado también habló de ese  “fuego amigo” que se encargó de convertir en un “infierno” sus últimos días en la Comunidad de Madrid, la expolítica ha aclarado que “si alguien quiere que le de nombres, que me llame por teléfono. Lo que no voy a hacer es decirlo en un medio de comunicación y empezar un diálogo sin respuesta”.

Su declaración que más llamó la atención es cuando declaró que no tiene “ninguna pensión”.”He tenido que empezar de cero”

Y aunque “no voy a decir que no llego a fin de mes porque hay gente que lo pasa muy mal y que no llega ni a medio mes, pero yo he tenido que empezar de cero. No pude reincorporarme a mi trabajo en la universidad y he vuelto a ejercer como abogada. No es fácil. Cuando entré en política, económicamente tenía más posesiones y bienes que ahora, que vivo de alquiler y bien, pero con lo justo”.

Fuente