blogger statistics

Victor Palmero, actor de ‘La que se avecina’, logra su mensaje más compartido durante la noche electoral

El PSOE ha ganado las elecciones del 10 de noviembre con 120 escaños. Pero es una victoria agridulce, ya que pierde tres diputados respecto a las elecciones del mes de abril. Además, aunque el partido de Sánchez se sitúa por delante del PP, los de Pablo Casado crecen y pasan de 66 a 88 asientos.

Pero eso no es todo: la ultraderecha es la gran triunfadora de la noche. Vox obtiene 52 escaños, doblando su resultado de abril. Si los de Abascal entraron al Congreso con 24 asientos, ahora adelanta como tercera fuerza a Unidas Podemos, que obtiene 35 asientos, siete menos que hace seis meses.

Han sido muchas las celebridades que se han pronunciado al respecto. Por ejemplo, el actor Gorka Otxoa fue el autor de uno de los tuits más difundidos durante la noche electoral, al señalar un aplastante dato de los resultados de las elecciones del 10 de noviembre.

También Víctor Palmero, actor conocido por interpretar a Alba Recio en la exitosa serie de televisión La que se avecina, de Telecinco, ha querido plasmar su opinión. Y logró en la noche electoral del 10 de noviembre uno de sus mensajes más exitosos.

El intérprete valoró en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 34.000 seguidores, el auge del partido de ultraderecha Vox. “Algo estamos haciendo mal para que más de 3 millones de españoles elijan como opción el odio, la intolerancia, el machismo, el racismo, el maltrato animal, la homofobia, la no-atención al cambio climático…”, empezó diciendo.

Y ha sentenciado: “Hay que concienciar al mundo, porque —algo— estamos haciendo mal”. El mensaje ya cuenta con más de 2.600 compartidos y más de 5.000 me gusta en apenas un día.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente