blogger statistics

“Vean que imagen tan intolerable. Una verguenza” El Pedro Piqueras más enfadado que recordamos se desata en Informativos Telecinco

Una noticia que ha saltado a todos los medios de comunicación en los últimos días: una reportera de Telecinco fue agredida el pasado martes mientras estaba informando sobre la manifestación por el aniversario del 1-O en Barcelona.

La reportera Laila Jiménez y su cámara fueron rociados con líquidos, zarandeados y duramente insultados por un grupo de manifestantes.

Han sido muchos rostros conocidos y políticos quienes han manifestado su malestar ante esta agresión, y ahora le toca el turno al presentador y director de los informativos Telecinco, Pedro Piqueras quien ha dejado un durísimo comentario al inicio de su programa este miércoles.

“Vean que imagen tan intolerable”, así comenzaba Piqueras, llamándolo por su nombre “acoso” y ha criticado que estos manifestantes pretendan “prohibir el derecho a la información”.

“Es una agresión grave que ampara el acoso. Una vergüenza”, continuaba con un talante serio pero firme ante los espectadores.

“Es tan deleznable el asunto que el presidente del Gobierno se ha referido a nuestra compañera”, después daba paso a un vídeo con las reacciones de los políticos.

En las redes sociales han aplaudido las palabras de Piqueras:

Fuente