blogger statistics

Valentín Ferrero de “Los Lobos” reveló en directo el porcentaje que se lleva Hacienda

El increíble récord de permanencia de “Los Lobos” en Boom, el famoso concurso de Antena 3 presentado por Juanra Bonet, sigue creciendo. Su capacidad para imponerse a sus rivales semana tras semana en el programa provoca la admiración en muchos espectadores… pero no son pocos los que acusan a la cadena de tratarlos con favoritismo.

antena3.com

Sea como sea, estos concursantes siempre dan mucho de qué hablar. Aprovechando la visita de Bonet a La Sexta Noche, el programa conectó en directo por teléfono con Valentín Ferrero, uno de los integrantes del equipo de “Los Lobos”. Y el concursante, además de su experiencia en el programa, desveló el porcentaje que se lleva Hacienda del dinero que llevan acumulado.

Ferrero entró por teléfono en directo en La Sexta Noche para contar su experiencia en Boom, concurso por el que dejó su trabajo: “Dejé mi trabajo en la Universidad donde cobraba 250 euros para centrarme en Boom”.

El concursante también contó que “Los Lobos” no pierden la esperanza de llevarse el bote, que ya roza los cuatro millones de euros: “Estamos confiados”, dijo.

Y lo más comentado: Ferrero reveló el porcentaje que se lleva Hacienda del dinero acumulado por “Los Lobos” en Boom: “Oscilaría entre el 45-50%”, contó.

¿Qué os parece a vosotros?