blogger statistics

Uterqüe ha calcado el vestido de novia de Meghan Markle a un precio Low Cost

Hemos encontrado un vestido de novia idéntico al Stella McCartney que llevó Meghan Markle como segundo vestido de boda, un diseño que enamoró a todos, tanto es así que ahora los vestidos de novia con cuello halter son los más solicitados por las futuras novias.

Solo un mes después de la boda de Meghan Markle, la diseñadora británica nos hizo felices. La iniciativa fue permitir al resto de novias del mundo que pudieran casarse con el mismo vestido. Y así lo hizo, poniéndolo a la venta con unidades limitadas y bajo una estricta lista de espera.

Pero no todo el mundo tiene el presupuesto para poder permitirse un vestido de diseñador, por eso nosotros hemos encontrado un clon low cost si no puedes quitarte de la cabeza ese vestido.

El vestido de novia de Meghan Markle está en Uterqüe

La firma más lujosa de Inditex quiere que te cases este verano como una princesa, gracias a este clon del vestido de Stella McCartney con el que se casó Meghan Markle. Lo tiene todo, empezando por el cuello estilo halter, la caída, el tejido, un vestido muy parecido a un precio apto para todos los bolsillos.

Vestido de Uterqüe (179 €)

Fuente