blogger statistics

Úrsula Corberó sube una foto y preocupa a sus fans por el mismo motivo: “Coronavirus”

La actriz Úrsula Corberó cuenta con nada más y nada menos que 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Úrsula se dio a conocer en la serie Compañeros pero desde entonces no ha dejado de trabajar tanto en películas como en series tan reconocidas como “La Casa de Papel”.

La actriz es muy activa en sus redes sociales donde comparte fotografías de su día a día, pero ha habido una imagen que ha preocupado a sus fans y rápidamente ha acumulado cientos de mensajes, en la imagen se puede ver a Úursula en Tokio con una mascarilla. En otra instantánea que ha publicado se puede apreciar a más gente también con mascarillas, paseando por la calle.

“Tokio in Tokyo 🌸 Finally 🙌🏻”, escribía la intérprete en referencia al personaje que interpreta en la serie “La casa de papel” y que se llama Tokio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Una publicación que ha generado más de 8.000 comentarios, en los que la gran mayoría hacen referencia a lo mismo: Coronavirus.

Precisamente Japón ha extremado las medidas de precaución para evitar la propagación del virus, que la semana pasada se cobró la primera víctima mortal en el país. Incluso la Casa Imperial se ha visto obligada a cancelar el saludo público desde el balcón que realiza tradicionalmente el Emperador en el día de su cumpleaños.

Estos son algunos de los comentarios que ha generado la instantánea de Úrsula Corberó:

Cuidao con el coronavirus
Coronavirus?
#coronavirus
Hi corona
Salúdame al coronavirus.
😭😭😭Noooooo vete de ahiiii
coronavirus in tokio in tokyo):
Corona
Cuidao con un coronavirus cari
Guarda el coronavirus
cuidado con el coronavirus
Corona virus
Coronavirus😐
coronavirus :/
No has podido escoger mejor momento para ir
Como va el coronavirus mi amor?
Ursulavirus ursulavirus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Deja un comentario