blogger statistics

“Una vergüenza”, la rajada de un trabajador de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio contra la pareja

Aunque parecía que en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos todo era luz y color, nada es lo que parece. Al menos eso es lo que denuncia un trabajador que ha salido a empañar la ceremonia y la posterior fiesta, hablando en directo sobre el lado oculto del que, para muchos, es el evento del año.

Este trabajador accedió a contar en directo en Sálvame, el programa de Telecinco, el trato que recibieron por parte de la pareja. “Al equipo de trabajo, fatal”, ha comenzado con una rotunda frase antes de empezar a dar detalles más concretos. Eso sí, con la voz distorsionada.

“Pagaron 10 euros la hora y nos dijeron unas cosas que luego no las cumplieron, como que nos iban a llevar en unos vehículos… Nos tuvimos que buscar la vida y para volver lo mismo”, indicó.

Además de reconocer que entraron a las 14:00 de la tarde para hacer los preparativos, también criticó al maître, del que afirmó que le trató como si fuese “un perro”. “No nos dejaban hablar, no nos dejaban reírnos, chillándonos”, continuó diciendo.

Esta persona también ha confesado que les hicieron cambiarse a hombres y mujeres todos juntos y con mucha prisa:

“Ahí todos desnudos. Una vergüenza. Es que eso no se hace ni en las piscinas públicas, donde tienes unos vestuarios, pero aquí la gente pasando de un lado para otro sin ropa”.

También ha destacado el hecho de que les dieron de cenar “los restos de los invitados a las 3:00 de la mañana”, y que hasta la “semana que viene” no les pagan. Algo que le ha parecido extraño:

“Lo normal es que te lo den cuando acabas el evento o lo más tardar el lunes. Vamos a ver cuando hagan el ingreso, porque no me fío”.

Preguntado por la firma de un contrato de confidencialidad, el trabajador ha asegurado que tuvieron que firmarlo en horas y que había muchas cosas:

“Nos metía a juicio y podíamos llegar hasta los 100.000 euros”.

¿Qué os parece a vosotros?