blogger statistics

Una pastelería deja en evidencia con su respuesta al cliente que les criticó en TripAdvisor

Empieza por “Jejeje” y luego…

Lo bueno de TripAdvisor es que cualquiera puede dejar plasmada su opinión sobre un determinado negocio. Y lo malo, es también eso: cualquiera puede dejar plasmada su opinión sobre un determinado negocio, independientemente de lo que les motive.

Como muestra, un botón. La pastelería de Gijón Punto Caramelo ha triunfado con su respuesta en TripAdvisor a un cliente que les criticó en la famosa web.

Aunque tanto la crítica como la réplica tuvieron lugar hace unos meses, ha sido ahora cuando se han viralizado. El principal motivo ha sido que el intercambio de opiniones ha sido publicado por los principales periódicos asturianos, como La Nueva España o El Comercio.

La crítica del usuario es breve, pero muy contundente. Califica al negocio con un punto sobre cinco y titula: “Muy mal trato. Gente provinciana y paleta”.

“Muy mala atención a las personas con mascotas. No vuelvo nunca más. La verdad muy desagradable todo”, asegura el usuario de TripAdvisor.

La respuesta de los propietarios de la pastelería no se hizo esperar, y es igual de rotunda. “Jejeje. No somos provincianos, aunque jamás tomaríamos eso como un insulto!!, somos argentinos, y asturianos, y colombianos y lo que toque, y a mucha honra”, comienzan diciendo.

Posteriormente subrayan que es la primera vez en cinco años de negocio que alguien entra “con mascotas camufladas en un carricoche de bebés saltándose los carteles de “Prohibido mascotas” de la puerta…”

“Decirte que ante la sorpresa, se te dijo de manera educada que no podías hacerlo y se te explicó el porqué”, aseguran los propietarios, que subrayan que podrían denunciar el comentario pero que no lo van a hacer porque “fue una nota de color y no hubo un cliente que no comentara con gracia la situación vivida”.

“Así que lo dejaremos y que cada cual saque sus conclusiones”, zanjan.

Eso sí, en una nota al final, la pastelería subraya que si tienen prohibido el ingreso de mascotas es por tener un obrador abierto, ajustándose “a las estrictas Normas de Sanidad Europeas”.

“Somos amantes de los perros, puedes encontrarnos cualquier día de descanso en la Playa San Lorenzo disfrutando con Tyrion, nuestra mascota, cruza de labrador y cocker, al que adoramos, y prefiere correr y nadar que andar en carricoche por cafeterías jejeje.”

¿Qué os parece a vosotros?