blogger statistics

Una pareja se agrede mutuamente y él acaba dando un puñetazo a la abuela de ella, de 87 años, en Valencia

Un hombre y una mujer, de 44 y 27 años, han sido arrestados en el barrio de Ruzafa (Valencia), tras agredirse mutuamente después de una acalorada discusión. El varón, también propinó un puñetazo en la cara y varios empujones a una anciana de 87 años, abuela de la mujer, que convive con ellos en su domicilio familiar.

La policía nacional recibió el aviso, el pasado martes, de que una mujer había agredido a su pareja, tras lo cual se personó en la casa encontrando al hombre en el rellano de la puerta con la camiseta rota, marcas en el cuerpo y arañazos en cara y espalda, supuestamente, provocadas por su novia.

La pelea se originó cuando la mujer le reprochó a su pareja que hubiera llegado a casa en estado de embriaguez, tras lo que comenzaron a agredirse mutuamente, y él acabó propinando, además, un fuerte golpe en la cara a la abuela de ella y varios empujones. Una vez identificados, ambos acabaron siendo detenidos como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.