blogger statistics

Una niña salva a un reportero de ‘Andalucía Directo’ de ser atropellado por un camión en la Cabalgata de Reyes

Hay pocas cosas tan graciosas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

El enésimo error en directo ha ocurrido durante una Cabalgata de Reyes. Estos eventos están pensados para llenar a los niños de ilusión y de alegría, mientras ven cómo llueven caramelos.

En teoría nada puede salir mal en una tarde tan especial para todos, pero una niña sevillana sí que se llevó un gran susto al pensar que su padre podría ser atropellado por un camión mientras hacía su trabajo.

1 Z0scvaF9LNizeq162YPm3ox4t7gW8UHJE

Ocurrió en Villanueva del Ariscal, en Sevilla, donde un reportero de Andalucía Directo estaba retransmitiendo esta cabalgata que atrae a miles de personas. Quiso mostrar lo generosos que son los Reyes Magos en esta localidad, cogiendo una gran caja que envolvía un coche teledirigido. “Te voy a enseñar el coche teledirigido, que no te miento”, contó durante su conexión al presentador del programa.

Como estaba mirando a cámara, el reportero no sabía lo que le venía por detrás. Cuando todavía quedaban unos metros hasta que llegara, y a pesar de que la velocidad era muy pausada, su hija, que estaba al lado, comenzó a alertarle tirando de su chaqueta. “¡Cuidado! ¡Cuidado! ¡El camión! ¡Que viene el camión!”, gritó la niña desconsolada mientras señalaba al vehículo en marcha.

“¿El camión me va a pillar?”, preguntó el reportero a su hija mientras ella le cogía del brazo para llevárselo a una zona protegida. Al final ella consiguió lo que se proponía y pudo por fin respirar tranquila después del susto.

Un emotivo momento que encandilo a los espectadores mientras desde el plató se escuchaba al presentador del formato exclamar: “¡Qué bueno, al final la niña protege al padre”.

¿Qué te ha parecido?

Fuente