blogger statistics

Una niña emociona al mundo con unos SMS que escribe a su abuelo fallecido

James O’Brien es un periodista británico quien ha querido compartir en Twitter los pantallazos de los SMS  que una de sus hijas había enviado a su abuelo en varias ocasiones, que había fallecido años antes, unos mensajes que han emocionado al mundo.

“Mi hija, la menor, ha estado utilizando mi teléfono antiguo estos últimos años. Lo usa sin Internet, sólo para juegos que descargo en el móvil. El teléfono todavía tiene guardados mis antiguos contactos y resulta que ha estado enviando mensajes a mi padre, que murió hace 5 años. Puede que se me haya metido algo en el ojo”, escribió O’Brien junto a una fotografía de uno de esos mensajes.

En uno de ellos, la niña le decía a su abuelo: “Te quiero abuelo. Que tengas un gran día en el cielo. Espero que conozcas a Jesús y espero que tengas una vida increíble. Te quiero muchísimo. Mi vida no podría haber sido tan increíble sin ti”.

“Estoy a punto de cumplir 10 años y Elizabeth tiene 12. A ella le encantó tu regalo que, por cierto, fue el amor que diste”, le escribía en otro.

Los mensajes acumulan 150.000 ‘me gusta’ en tan solo seis días y ha conseguido emocionar a miles de personas con su entrañable forma de acordarse de su abuelito.