Web Analytics Made Easy - StatCounter

Una niña de cinco años fallece tras ser atropellada por el tractor que conducía su abuelo

Patrocinados:

Conmoción en Tordesillas

La localidad vallisoletana de Tordesillas se despertó con un suceso que ha conmocionado a los vecinos de la zona, una niña de solo cinco años falleció tras ser atropellada por un tractor. La Guardia Civil está investigando el suceso y según las primeras pesquisas la pequeña podría haberse caído del interior del vehículo en marcha.

Patrocinados:

Las prensa local está informando de que el abuelo podría ser el conductor del tractor y que, además, llevaba también a otros tres de sus nietos. La puerta se habría abierto mientras estaba en marcha, la menor se precipitó al suelo y fue aplastada por la rueda grande.

La familia es la propietaria del tanatorio de la zona

El suceso se produjo en una finca privada que está ubicada junto al tanatorio ‘La Guía’ de la localidad. Las instalaciones de estos servicios funerarios son propiedad de la familia de la víctima. El terrible infortunio ha creado una gran conmoción en el municipio vallisoletano. De momento no se conocen nuevos detalles de manera oficial y es la prensa de la zona la que está aportando detalles según los van conociendo.

El servicio del 112 de Castilla y León comunicaba el fallecimiento de una niña tras ser atropellada por un tractor en la carretera Madrid-Coruña a su paso por Tordesillas, frente al restaurante El Pardo. Las primeras informaciones apuntaban a que la menor tenía once años, aunque en realidad tan solo tenía cinco.

Patrocinados:

Hasta el lugar del suceso llegó la Policía Municipal de Tordesillas, la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Tordesillas y una UVI móvil, que no pudo hacer nada, ya que cuando llegó la niña se encontraba sin vida. El tractor causante del accidente permanece precintado por la Guardia Civil y a la espera de que se desarrolle la investigación.