blogger statistics

Una niña de 6 años arrasa en redes con su ingeniosa respuesta a un ejercicio de clase

Una niña de seis años hace “periodismo del bueno”

Un ejercicio de clase ha sido el causante de que una niña argentina de tan solo 6 años se haga mundialmente conocida en Twitter. ¿El motivo? gracias a su ingenio y sinceridad. Los deberes consistían en dibujar la “noticia del finde” y ella lo hizo a su manera.

La niña fue a casa de su prima a entrenar a su perro, Oso, por lo que Julia se dibujó a sí misma muy enfadada y gritándole al animal una peculiar frase: “Oso, la concha de tu madre”. Una respuesta que se ha hecho rápidamente viral en la famosa red social del pajarito:

Una periodista, Paula Zacharías, ha sido quien ha subido el ejercicio de la pequeña a su cuenta de Twitter acompañado del siguiente mensaje: “Julia, seis años, haciendo periodismo del bueno: cita directa sin editar. Periodismo de verdad”.

La ingeniosa respuesta de la niña ha conseguido que le dediquen mensajes como los siguientes: “Denle el título universitario” o “Me emociona como captó la cara que pone el perro ante el insulto…y la cara del sol. Además de periodista, excelente fotógrafa”.

La publicación tiene ya 17.000 retuits y más de 89.500 ‘Me gusta’.

Fuente