blogger statistics

Una niña arrasa con la frase que grita desde su balcón: “Ayuda mi padre no me deja ir al parque”

Los niños son parte de la población a la que más le está afectando el confinamiento por la pandemia de coronavirus. El no salir ni para dar un paseo es algo que no todos entienden y que les provoca bastante ansiedad.

Esto es lo que le ocurre a la niña protagonista del vídeo, que desesperada por estar tantos días encerrada en casa, decide hacer una llamada de ‘socorro’ para ver si alguien le ayuda.

“Ayuda, que alguien me ayude que mi papá no me deja salir y quiero ir al parque”, grita la pequeña desde la terraza de su casa.

Algo que ya le ocurrió hace unos días a otra niña llamada Bea, la niña que se convirtió en fenómeno viral los primeros días de la cuarentena.

Bea se hizo viral porque no podía aguantar su llanto por no poder salir a la calle. “¡A la calle!”, gritaba pidiéndole a su padre que abriese la puerta para poder salir.

También este pequeño se hizo famoso por su forma de hablar sobre el coronavirus:

Y otro de los audios que hemos conocido recientemente es este de una pequeña que directamente pide auxilio desde su balcón. “¡Ayuda! ¡Mi padre no me deja ir al parque!” dice la pequeña. A nosotros nos saca una sonrisa y está claro que ella no lo lleva nada bien pero esto servirá para que coja el parque con más ganas en cuanto las cosas vuelvan a la normalidad.