blogger statistics

Una mujer tiene un fotomatón para pájaros en su jardín, y los resultados son extraordinarios

Las aves siempre han simbolizado la libertad. Sin embargo, gracias a su habilidad de volar, nos parecen misteriosas e inalcanzables.

Afortunadamente, hay maneras de ver muy de cerca a estas criaturas plumíferas en su ambiente natural, sin asustarlas o causarles daño. Lisa, que se hace llamar Ostdrossel en las redes sociales, es una mujer que siempre se ha sentido fascinada por ellos.

Después de casarse y abandonar su Alemania natal por Michigan, quiso conocer mejor a las aves de su nuevo entorno. Para ello, encontró un método con el que ha conseguido miles de imágenes con distintas y hermosas especies de ave. Lo mejor es que en las instantáneas podemos ser testigos de sus poses, sus caras divertidas y a veces extraño comportamiento.

Lisa utilizó una cámara trampa: una Bird Photo Booth 2.0, que consiste en una cámara en una caja, un objetivo macro y un comedero acoplable. La cámara diminuta equipada con un sensor de movimiento retrata al ave cuando viene a comer. Al finalizar el día, nuestra protagonista examina las fotos tomadas durante el día… ¡que a veces llegan a 7000!

Y es que los pájaros vienen tan a menudo al jardín de Lisa, que los reconoces en la galería de fotos… e incluso se nota su personalidad.

Fuente.

¿Cuál es tu favorito?

Fuente