Web Analytics Made Easy - StatCounter

Una mujer empuja a un sacerdote en plena misa, la caída es espectacular

Una mujer irrumpió en una misa, llegó hasta el altar y empujó al famoso sacerdote Marcelo Rossi. Ocurrió durante una misa en Cachoeira Paulista, un municipio ubicado en el estado de San Pablo, Brasil.

La mujer consiguió romper la seguridad, subir al escenario y arremeter contra el religioso que se encontraba encima del escenario. A pesar de la caída, Rossi no resultó herido. Posteriormente, la policía militar logró detener a la mujer.

El sacerdote estaba en el sitio para la misa de clausura del campamento No Today . Alrededor de las 14:50, la mujer, que había participado en el evento, llegó hasta donde estaba Rossi. Aparentemente fue un ataque que no responde ninguna motivación política, aunque la Policía se encuentra investigando este hecho.

Al menos 50 mil personas fueron testigos de la agresión. A pesar de la caída, el sacerdote regresó al escenario minutos después, y continuó la celebración.

La Policía ha informado de, que la mujer tiene 40 años y es parte de un grupo que llegó de Río de Janeiro para el evento. Los compañeros informaron que padece de trastornos mentales.

Rossi se convirtió en un fenómeno mediático y de masas en los últimos años. Es uno de los exponentes del movimiento católico de Brasil. Se dice que su figura y labor ha frenado el éxodo de miles de personas que pasan de la fe católica al pentecostalismo protestante y otros grupos religiosos.

Aquí tenéis las imágenes:

Para llevar adelante su labor de predicación, Rossi utiliza frecuentemente los medios de comunicación masivos, especialmente la radio y la televisión.

Fuente