blogger statistics

Una mujer descubre por qué llegaba tarde al trabajo: su gato le apagaba la alarma

Joaquim, es el nombre del gato inteligente que apagaba la alarma cada mañana

Aunque suene a capítulo de serie de televisión o a película, es un caso 100% real, y es que a veces la realidad supera la ficción. Es el caso de una mujer brasileña que llegó tarde a su trabajo varios días porque la alarma de su móvil no había sonado. Lo que ella no podía llegar a imaginar era lo que estaba ocurriendo en realidad: su gato era quien desactivaba la alarma del móvil ¡cada mañana!

La mujer logró pillarle “con las manos en la masa” justo en el momento en el que su gato, que se encontraba cómodo sobre el armario de la habitación, se lanzaba corriendo hacia el móvil para apagar la alarma que empezaba a sonar y vibrar.

Joaquim, actuaba con mucha rapidez e inteligencia. Primero gateaba hasta la mesa de noche con cuidado antes de saltar y patear la pantalla del teléfono hasta que desactivar el sonido.

La mujer no pudo hacer otra cosa que tomárselo con mucho humor, ocurrió en Sao Carlos, Brasil. No fue esta la única vez que su gato le apagó la alarma. “Mi pareja y yo llegamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos estaba despertando. Finalmente hemos descubierto al culpable”, señaló la afectada.

Una acción divertida de su gato que bien podría haberle costado su puesto de trabajo:

Fuente