Una «liquidariana» que se bebe su propio pis. Carlos Sobera no sabe que decir ante la cita más surrealista de la historia de la historia de ‘First Dates’

Carlos Sobera perplejo ante una de las concursantes más surrealistas de la historia de ‘First Dates’

María se ha convertido en una de las citas más desconcertantes de la historia de ‘First Dates’, su filosofía de vida ha conseguido descolocar a todos. La concursante aseguró que lleva mas de dos años sin comer nada solido, que se bebe su propia orina y considera que el sexo, la regla y dormir son «enfermedades».

Sin embargo, Carlos Sobera se interesó por el método de María, ya que tiene un físico envidiable y descubrió que lleva varios años realizando ayunos. Fue vegetariana, vegana y ahora e liquidariana, es decir que no ha comido nada sólido. El presentador se interesó mucho por sus hábitos, sim embargo no pudo ocultar su estupor cuando la participante le confesó que se bebe su propia orina: “Bebo agua de coco y mi propia orina”. “Una solución de continuidad”, ha intentado bromear Sobera, pero ha acertado “Sí, lo llaman looping”.

¿Habíais escuchado hablar de los liquidarianos? Nosotros tampoco

María dejó claro a Sobera antes de la cita cuales eran sus «peculiaridades» y así poder liberarse, “Hay tres cosas que consideramos normales y que son enfermedades… Prefiero soltarlo todo de golpe y luego allí me relajo. El sexo, se nos acumula aquí y eso se congestiona. Los parásitos son capaces de dominar tu voluntad, de hacerte tirar a un río y cuando estás muerto se salen los parásitos… Al ayunar dos años a líquidos se me fue el deseo sexual y la regla, la regla es una enfermedad, lo siento. El dormir también es una enfermedad… Por no comer no es que no tenga energía, tengo exceso de energía y me cuesta encontrar amigos que me sigan el ritmo y he optado por Eramus, jóvenes o nómadas digitales que salen por la noche…”.