blogger statistics

Una joven perrea encima del ataúd de su mejor amigo para despedirse de él

En las imágenes se puede ver a una mujer a horcajadas haciendo twerking encima del féretro de su mejor amigo.

El objetivo de los funerales es similar en todo el mundo: expresar los sentimientos de amor y admiración a los seres queridos que acaban de fallecer. Pero los ritos funerarios varían mucho en cada país y en cada cultura.

Las tradiciones funerarias son de lo más variopintas y dependen de las creencias y valores culturales de cada lugar del mundo. El tema en sí daría para escribir un libro, y nosotros no aspiramos a tanto. Solamente queremos llamar la atención sobre la peculiar manera en la que una mujer ha despedido a su mejor amigo, que acababa de fallecer.

Ocurrió en Manta, Ecuador, donde esta mujer homenajeó de la manera que creyó que era la más idónea para darle el último adiós a su compañero: perreando encima del ataúd. Un hecho que ha sido muy criticado en redes sociales, ayudando a convertir en viral esta peculiar despedida.

En las imágenes se puede ver a la mujer haciendo twerking sobre el féretro. Un baile que hace delante de amigos y familiares que participan en este “homenaje”, bailando al ritmo del reggaetón y grabando el momento con sus teléfonos móviles.

Lo más curioso es que la chica no solo realiza todo tipo de movimientos sensuales encima del cuerpo del hombre, sino que también le mira a la cara e incluso besa el cristal de la caja de madera.

Además se ve cómo el féretro reposa encima de dos motos, y cómo varios vehículos tocan el claxon al son de la música al igual que bailan los asistentes. En el grupo de personas hay algunos que llevan mascarilla, pero ninguna respeta la distancia de seguridad.