blogger statistics

Una joven arrasa con la solución a una súper mancha por una copa de vino en la ropa

Ponte en situación: vas a un evento vestida de blanco, estás hablando y bebiendo una copa de vino, cuando de repente…¡el desastre! se te cae la copa enterita a la ropa ¡y es entera blanca!

Una tragedia, pero Eleanor Waltor y su amiga Mia Williamson supieron resolver sin dramas este desastre. Estas jóvenes inglesas convirtieron el problema en una oportunidad para estrenar nuevo look, así lo explicaba Williamson este domingo en Twitter. Ella se encargó de compartir y viralizar la historia de su amiga:

“Llevamos dos horas en las carreras cuando viene El y me dice que alguien le ha derramado una copa de vino tinto… No hay problema. Conseguimos más vino tinto y lo arreglamos. Creo que acabamos de crear un nuevo producto para Pretty Little Thing”, así dice el mensaje que publicó en Twitter un día después del evento, y que en menos de 48 horas acula más de 215.000 me gusta y más de 22.000 compartidos

Walton también quiso compartir fotos e incluyó una aclaración en su tuit: “Esto solo podría pasarme a mí, pero… ¡yuhu! Amo a las chicas y el trabajo que hicieron”. Y añadió una tercera con el making off de su cambio de look: su imagen bajo el secador de manos para secar el vino.

Pero eso no es todo, la solución de Waltor no solo ha convencido a cientos de usuarios de Twitter, también a la propia marca de ropa. PrettyLittleThing ha compartido la instantánea en Twitter: “Podemos decir sin miedo a equivocarnos que no ha sido una decisión derramada”.

Fuente

Deja un comentario