Web Analytics Made Easy - StatCounter

Una influencer acude a una revisión médica pensando que estaba embarazada y le diagnostican un cáncer

Patrocinados:

Tiene solo 24 años, triunfa con su blog de salud y bienestar y ya acumula miles de seguidores, el éxito de esta influencer es rutilante, su pérdida de 10 kg de peso en un año había llamado la atención de muchas personas en búsqueda de una vida más saludable. Pero la joven empezó a sentirse mal.

Patrocinados:

En un primer momento pensó que podría estar embarazada y acudió a una revisión de forma voluntaria, pero esa cita cambió su vida por completo.

La sorpresa de Mackin fue terrible, en un video en su canal de YouTube relató como pasó de pensar que estaba embarazada a ser diagnosticada de un tipo de cáncer: «En el reconocimiento médico la doctora me dijo que mi pulso estaba muy acelerado y que debería hacerme una revisión»

Pero la buena noticia es que Mia pudo salvar su vida ya que al llegar al hospital se le realizó una prueba radiológica y vieron que una sombra rodeaba su corazón, había que operar cuanto antes. La joven fue diagnosticada de un cáncer muy raro que afecta al sistema linfático y que suele aparecer en personas muy jóvenes. Los síntomas mas comunes son dificultad respiratoria, sudores nocturnos, pérdida de peso e irritaciones en la piel.

Patrocinados:

Ahora Mia Mackin ha convertido sus redes sociales en un diario en el que cuenta las diferentes partes del tratamiento de la enfermedad, que por fortuna, podría estar a punto de superar gracias al diagnóstico temprano. Toda la suerte del mundo para ella.