Una hija descubre en WhatsApp que su padre tiene novia y la carta que le escribe es memorable

Hay hijos para los que no es fácil descubrir que, después de una separación, sus padres rehacen sus vidas con otras personas. Uno de los mecanismos más habituales es del rechazo a la nueva pareja… mientras otros se aíslan del progenitor… o, por último, está lo que hizo Candela.

Esta niña ha compartido lo que escribió hace unos años a su padre después de descubrir en WhatsApp que este tenía novia. Y el texto es tan épico, que ya ha pasado a la historia de las redes sociales.

Para empezar, queda del todo claro que a buena de Candela era toda una drama queen en 2013, cuando ocurrieron los hechos. La imagen que ha compartido la joven corresponde a lo que escribió en su diario ese día, un fatídico 27 de octubre en el que de manera desgarradora revela todo lo que sentía. Obviamente, años más tarde ella es la primera que se ríe a mandíbula batiente de lo que escribió.

Este es el texto, respetando la ortografía original:

«Mi papá me mintió. Dijo que no tenía novia y no se imaginan. Le revisé el WhatsApp y tenía una tal Paola y ella le decía «amor». Yo le voy a empesar a mentir como él me mintió. Esa chica le decía lindo, amor y cuelo. Si veo a una chica acá dentro les voy a decir mi discurso: «Papá, me mentiste. Pensé que entre nosotros no habían cecretos pero ya veo que hay muchos crecretos. ¿Cuándo pensabas contarme todo esto?» y me voy llorando con Santy a mi pieza y la cierro bien fuerte», dice la primera parte.

Pero el final, escrito en dos colores diferentes, es lo más maravilloso: «A partir de ahora nunca más le voy a hablar bien. Hoy me voy a arriesgar. Lo voy a llamar y le voy a decir: «Hola, vi tu guasap y una tal Paola te dice amor. ¿Cuándo pensabas decirme, mentiroso?».

https://twitter.com/louistkarlas/status/1078022721471213568

Su dramatismo está arrasando en Twitter, donde el tuit tiene ya más de 9.500 compartidos y cerca de 80.000 me gusta.

¿Qué os parece a vosotros?