blogger statistics

Una foto del Instagram de su hija tiene un “like” de Blanca Fdez Ochoa de hace dos días y Twitter se llena de especulaciones

Nadie sabe donde está Blanca Fernández Ochoa tras nueve días en paradero desconocido. La última vez que se la vio abandonaba la casa de su hermana Lola -donde residía- el pasado sábado 24 de agosto comentando a su hija que se iba “cuatro días al norte a hacer senderismo”.

Los días pasan y nadie ha podido ponerse en contacto con la medallista olímpica, ni ha dejado rastro alguno según aseguran fuentes policiales. Ha sido su hija Olivia Fresneda, jugadora profesional de rugby 7, quién finalmente ha presentado la denuncia por desaparición.

Según han explicado los familiares El Español “la desaparecida se dejó el teléfono móvil en su casa -el terminal ya está en manos de los agentes de la Policía Nacional-. Tampoco ha hecho ningún movimiento bancario ni hay rastro del Mercedes clase A de color negro en el que inició su supuesto viaje al norte de España”

Pero un hecho llamativo podría ayudar a la investigación. Olivia, precisamente la hija de Blanca que denunció su desaparición, compartió en a su cuenta de Instagram una foto suya en el Cabo de Palos (Murcia) el 29 de agosto, precisamente el mismo día de la denuncia.

Pero lo inquietante es que esa foto tiene un “me gusta” de su madre. Como ha descubierto una tuitera.

Olivia ha recibido numerosas críticas por subir una foto disfrutando de las vacaciones mientras su madre se encontraba en paradero desconocido y también ha desatado todo tipo de especulaciones:

Fuente