Una foto antigua de esta concursante desencadena las acusaciones de tongo en ‘MasterChef’

La última edición de MasterChef está dando mucho de qué hablar. Desgraciadamente, no está siendo por le talento culinario de sus concursantes, o porque la edición esté revolucionando un formato que, un año más, sigue fiel a sus principios.

No, la realidad es que lo más comentado están siendo sus polémicas. El último programa comenzó con un mensaje de Jordi Cruz dirigido a la cordobesa Saray y a su «Pájaro muerto en lo alto de un plato»: «El respeto a los compañeros y a nuestra profesión siempre va por delante de todo lo demás», dijo muy serio el chef.

1588613132092

Lejos de quedar zanjado el tema de la concursante más controvertida de esta edición, en las redes el tema está más candente que nunca. Tanto, que la productora del programa ha tenido aclarar cómo había sido el proceso de selección de Saray, después de que ésta afirmase que había sido una redactora de ese espacio la que le había insistido para que se presentase. Es decir, de acuerdo con la cordobesa, habría sido seleccionada prácticamente a dedo.

Un poco en esa línea va la última polémica del talent culinario. En Twitter han rescatado una foto antigua de Juana, otra concursante de MasterChef, que demostraría que tiene un vínculo con miembros del equipo programa. Algo que no se había comentado en el propio espacio.

En concreto, la imagen muestra que Juana es la portera de Huga Rey, estilista del programa y a su vez hermana de Macarena Rey, CEO de Iberia Shine, productora del formato.

La foto de la discordia la subió a Instagram en abril de 2018 la propia Huga Rey junto al mensaje: “Cuando G pasa a saludar a Juani… #ChusLampreavesigueenlaporteriadecasa”

La polémica ha corrido rápido, pero Shine Iberia ya explicó en relación al caso de Saray que a partir de la publicación de las bases para inscribirse, existen dos opciones: que la gente se apunte a las pruebas que se celebran en las ciudades propuestas o que una persona entre al proceso después de ser contactada por redactores de la productora tras un sondeo en redes sociales.

En el perfil del programa, se asegura que Juana tiene 74 años y es conserje de una comunidad de vecinos. “Lleva trabajando toda su vida, vive para los demás y no sabe hacer las cosas de otra forma”, dicen.

Sea como sea, la foto ha generado reacciones como estas:

Y a ti, ¿qué te parece la polémica?