blogger statistics

Una embarazada exige que le cambien el nombre a un perro porque así se va a llamar su bebé, y se enloquece cuando la dueña se niega

Lo normal es que las personas queramos que el nombre de sus hijos sea algo especial. Desgraciadamente, algunas personas tienen una visión muy “retorcida” sobre lo que es especial, y creen que significa “único”. Completamente “único”.

Y es que mientras algunos se rompen la cabeza buscando nombres excéntricos para sus peques, otros son más “celosos” del nombre elegido. Por ejemplo, nuestra antagonista de hoy: una presuntuosa mujer embarazada que exigió a una mujer a la que apenas conoce que cambiara el nombre de su perro.

¿El motivo? Porque el nombre que le iba a poner a su futura hija era muy similar. ¡Increíble!

Jennay quedó alucinada cuando una embarazada le exigió que cambiara el nombre de su perro.

Jennay acudió a Facebook pidiendo consejo sobre cuál sería la mejor manera de enfrentarse a una petición tan inusual. Y es que a pesar del drama que le montó la mujer, Jennay no cedió a la presión y fue en busca de consejo.

La gente se indignó al leer las exigencias de la mujer.

Recordad que poner nombres a tus hijos y mascotas es una gran responsabilidad. La gente normalmente intenta escoger algo profundo, pero que no cause burlas. ¡Dinos en los comentarios qué habrías recomendado a Jennay en este caso!

¡Algunos usuarios de Internet contaron sus historias sobre lo que es compartir nombre con un perro!

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente