blogger statistics

Una embarazada a punto de parir pide a los manifestantes de Cataluña que la dejen pasar

La mujer ha bajado del coche justo en el momento en el que pasaba el presidente catalán.

Ocurrió durante una de las “Marchas por la libertad” que se ha iniciado este miércoles, concretamente la de Girona, y que se dirige hacia Barcelona. Un incidente con una mujer embarazada que se ha terminado convirtiendo en una de las imágenes más comentadas de la jornada.

A las 14:00 horas, Quim Torra llegó para incorporarse y participar en esta marcha. Justo en el momento en que pasaba el presidente de la Generalitat, una mujer embarazada que trataba de llegar al hospital se bajó de un coche que circulaba en sentido contrario a los manifestantes.

“¿Me vais a dejar pasar que estoy pariendo, por favor?”, les preguntó. Ante la pasividad de los manifestantes que siguieron la marcha, la mujer se siguió dirigiendo a ellos: “¿Me vais a dejar o no? ¿Cómo va esto? ¿Me vais a dejar parir en la calle?”

Esta marcha de Girona se inició a primera hora de la mañana, junto con las de Vic (Barcelona), Berga (Barcelona), Tàrrega (Lleida) y Tarragona. Avanzarán por etapas hasta llegar el viernes a Barcelona.

Fuente