blogger statistics

Una devastada Eva González “tiene que parar de grabar porque llora” por Cayetano

Todo empezó con un información de Sálvame en la que se habló de una supuesta infidelidad en una de las parejas más conocidas de este país. La cosa podría haber quedado ahí, si no fuera por un descuido de Kiko Matamoros que acabó rebelando que el supuesto infiel podía ser Cayetano Rivera.

Más tarde, todavía sin confirmación por parte de los implicados, salieron a la luz unas fotos del torero en actitud cariñosa junto a una joven. Imágenes que, lógicamente, dispararon aún más los rumores de divorcio

Según la revista Semana, se trataría de una amiga del diestro que hace años que vive en Londres. Fue precisamente en la capital inglesa donde, el pasado 11 de noviembre, se pudo ver juntos en un restaurante del barrio de Westminster, cerca del Palacio de Buckingham.

Las imágenes reflejan que, como mínimo, entre Cayetano y la chica existe una relación de gran complicidad. Fuera del restaurante se apreció que los dos mantuvieron una conversación muy distendida entre risas, dándose un amistoso abrazo y cogiéndose las manos. Finalmente, Cayetano y su acompañante se marcharon dando un paseo aprovechando que el mal tiempo de Londres daba una tregua.

Días más tarde, siguen saliendo a la luz supuestos detalles sobre la situación sentimental de Eva González y Rivera. En esta ocasión, ha sido Lydia Lozano la encargada de desvelar cómo lo está pasando la presentadora ante los rumores de infidelidad y divorcio.

Así, la colaboradora ha hablado sobre crisis matrimonial, especificando que la modelo no está pasando por un buen momento personal. En este sentido, ha expresado que la “revista del saludo” ha confirmado que la presentadora “lleva una temporada mal”.

Lozano ha añadido además que ella tiene cierta información al respecto, gracias a un compañero que “tiene muchos amigos que trabajan en la otra cadena”, específicamente en el programa de Eva González. Esta fuente le habría contado que “muchas veces tienen que cortar porque ella está llorando”.

Además, la colaboradora ha comentado lo que le llama la atención: “su cuñado dice que no se cree nada, pero si el periodista le pregunta acerca del tema, que todavía no haya llamado ni a ella ni a su hermano para preguntar…”, dijo.

Fuente