Una conductora de 72 años que circulaba en sentido contrario mata a un joven de 23 años en Madrid

El accidente vuelve a abrir un viejo debate

En la carretera M-501 (conocida como «La carretera de los pantanos»), una conductora kamikaze de 72 años que circulaba en sentido contrario falleció al chocar contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario. El otro conductor, de 23 años, también murió.

Tras recorrer varios kilómetros en sentido contrario de la marcha, la mujer colisionó con otro vehículo. Que conducía un joven de 23 años. Sus muertes fueron instantáneas.

Motivos hasta ahora desconocidos provocaron este extraño accidente en el kilómetro 38 de la carretera de los pantanos, cerca de la localidad de Chapinería, en dirección a Madrid sobre las 15.00 horas del miércoles.

Ambos cuerpos han sido rescatados por los bomberos de la Comunidad de Madrid, que los ha trasladado a los servicios funerarios. Después de la colisión frontal, quedaron atrapados dentro de los vehículos, que sufrieron graves daños. Los paramédicos enviados al lugar solo han confirmado la muerte de ambos conductores.

El viejo debate sobre la necesidad de limitar la edad para conducir vuelve a abrirse siempre que ocurre un suceso de este tipo, aunque no se ha determinado cual pudo ser la causa del siniestro.