blogger statistics

Una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ comete un fallo garrafal y pide que lo corten en montaje

Hay fallos y fallos, y este es de los que pasan a la historia de la televisión.

Salir en televisión por primera vez es algo que pone nervioso a cualquiera. Es justo lo que le ha ocurrido a una concursante de La ruleta de la suerte, que desearía que su gazapo hubiera pasado desapercibido.

Desgraciadamente para ella, en las redes sociales siempre están muy atentos a este tipo de situaciones. Solo le queda tomárselo con humor, ya que su error se ha convertido en todo un fenómeno viral.

El concurso presentado por Jorge Fernández acogía un día más a tres participantes dispuestos a llevarse una buena suma de dinero. A cambio, solo tenían que adivinar el máximo número de paneles posible.

Esta tarea le ha jugado una mala pasada a la concursante llamada Alba. A la joven solo le quedaba una letra para completar el panel ¿Quedamos?… pero respondió demasiado rápido.

“Sin planes, sin horarios y sin móviles”, era el mensaje que la joven tenía que resolver para poder llevarse el dinero acumulado. A falta de dos letras por desvelar, Alba acertó la “m” de “móviles” sin problema, ya que parecía tener clara la solución. Después de perder el turno y hacer uso del comodín, llegó el momento que la haría famosa, y no precisamente por sus conocimientos.

La concursante, en lo que tuvo que ser un lapsus derivado de los nervios de estar en televisión, apostó por la letra “b de burro” para completar la palabra “móviles”. La respuesta sorprendió a todos los presentes, incluida ella misma.

“¿No podéis cortar esto? Qué vergüenza”, exclamó la joven al darse cuenta del error que acababa de cometer, mientras el presentador intentaba quitarle hierro al asunto bromeando:

“Hemos sido un poco burros”.

Golpe de suerte.

El fallo de la joven participante fue gratamente recibido por su contrincante Sergio, que acumulaba la cifra de 575 euros cuando llegó el rebote. “Te han venido las vírgenes a ver”, continuó bromeando Fernández. Cabe destacar que hizo gala de su larga experiencia como presentador del formato, y ayudó a quitar hierro al asunto y a que Alba se sintiera más cómoda después del error.

En las redes se leyeron comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente