blogger statistics

Una araña gigante aterroriza a la dueña de una casa en Australia

Australia es el hogar de los arácnidos más grandes que habitan la Tierra. Laree Clarke, una joven de Townsville (Queensland) se encontró el 30 de Julio en su casa con una gigantesca araña cazadora y acabó pidiendo ayuda en Facebook para deshacerse de la inmensa y temible criatura.

“¿Hay alguien que pueda sacar esto de mi casa?”, preguntó Clarke en la red social, en la que adjuntaba dos imágenes de la enorme araña, que aparentemente parece ser de la especie Heteropoda maxima, conocida comúnmente como araña cazadora, la más grande que existe. Clarke recibió cientos de respuestas pero la más común era la que le decían que debía de dar por perdida su casa.

“Este es el momento más adecuado para quemar la casa. Solo hazlo y corre”, bromeó uno. La dueña actualizó la publicación, informando que la habían sacado de su casa con éxito, aunque sin especificar cómo lo hicieron. La araña cazadora no es una especie peligrosa para los seres humanos. Se alimentan de insectos y es famosa por saltar por sorpresa a tableros o parabrisas (con consecuencias desastrosas).

¿Qué harías tú si te la encuentras en tu casa?

Fuente