blogger statistics

Un tuitero predijo en 2012 la muerte de Kobe Bryant en helicóptero

El usuario dotNoso lo escribió el 13 de noviembre de 2012.

La muerte de Kobe Bryant ha sido un duro mazazo para el mundo del deporte y de la sociedad en general. No únicamente por la pérdida en sí, sino por lo inesperado y trágico del suceso.

Unas horas antes, el que fuera la gran estrella de Los Angeles Lakers felicitó a LeBron James por superarle en la estadística de tercer máximo anotador de la NBA. Demostrando que no había perdido de vista a su equipo; además, era habitual verle en el Staples vibrando desde la primera fila del equipo en el que se hizo leyenda.

Por ese motivo, su accidente ha sido una durísima sorpresa para todos… ¿Para todos? No para un tuitero, que predijo exactamente lo que le iba a pasar. Lo dejó escrito en un mensaje fechado el 13 de noviembre de 2012.

El usuario @dotNoso escribió: “Kobe va a acabar muriendo en un accidente de helicóptero”. Y 2.630 días después, es exactamente lo que ha pasado.

Lógicamente, el tuit se ha viralizado, ya que muchos lo ven como una premonición —un tanto siniestra—. El propio usuario se ha mostrado afectado por la pérdida de Bryant, a quien admiraba enormemente.

Kobe va a acabar muriendo en un accidente de helicóptero

Por favor di que Trump será el siguiente

De ninguna manera… hace 8 años alguien dice algo así… y luego 8 años después… se convierte en verdad…

¿Puedes decirme cuándo volveré a ser feliz?

¿Qué opináis vosotros?

Deja un comentario