blogger statistics

Un policía multa a una mujer por “imprudencia al volante” al circular “con exceso de belleza”

Los hechos sucedieron el pasado 25 de mayo, y la imagen de la multa se ha hecho viral.

Hay muchas formas de declarar nuestro amor a alguien. Puede ser durante una cita romántica… o a través de un ramo de flores… Pero sin duda, nunca hay que hacer lo que hizo nuestro protagonista de hoy.

Giphy

Se trata de un policía que quiso demostrar su amor a una mujer a través de una multa. En la imagen, publicada por El Telégrafo, se ve cómo entre los motivos de la sanción, el agente destaca “imprudencia en el manejo. Circula con exceso de belleza en la vía pública”.

Además, cierra el mensaje con una declaración plena de amor: “Te amo”. Los hechos sucedieron el pasado 25 de mayo, tal y como se refleja en el papel oficial.

Ahora, el agente se enfrenta a un sumario administrativo por haber usado un documento público con un fin no previsto ni autorizado. Por decirlo de alguna manera.

Ocurrió en la ciudad de Paysandú, Uruguay, y la imagen de la sanción fue compartida en las redes locales por los medios locales. No ha tardado en convertirse en una de las noticias más virales de las últimas fechas.

El agente, que aún continúa en su puesto, se tiene que enfrentar ahora un sumario administrativo que puede tener varias consecuencias. La principal, la suspensión por un periodo de tiempo o la pérdida de su condición de inspector. Según informa El Telégrafo, el policía ya había perdido la condición de inspector coordinador por otro episodio anterior.

En las redes se han leido comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros?