Un parto en directo en ‘El Hormiguero’ deja totalmente descolocado a Pablo Motos

Durante la visita de este pasado miércoles del actor Javier Gutiérrez al programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’, para presentar la película ‘La hija’, ha tenido que enfrentarse junto al presentador Pablo Motos, a un divertido desafío propuesto por Trancas y Barrancas.

El reto consistía en averiguar si las parejas de personas que se iban presentando lo eran también en la vida real o no. Todo transcurría normalmente hasta que dos mujeres, Irma y Alejandra, aparecieron en escena, una de ellas embarazada de ocho meses.

Pablo y Javier formularon a ambas diferentes preguntas como cuánto tiempo llevaban juntas -cinco años y pico-, dónde se conocieron -en un bar de ambiente de Chueca-, de cuántos meses está embarazada Alejandra -de ocho meses-, si va a ser niña o niño -niño- y cómo se va a llamar -Sasha-… cuando de repente la embarazada rompía aguas en pleno directo.

Las caras de Motos y Gutiérrez se desencajaron del susto. Ambos se preocupaban por el estado de la mujer, que se encogía de dolor. Su compañera mientras le decía: «¿No te iras a poner de parto ahora?». Mientras Motos no sabía muy bien qué hacer: «Estoy asustándome. No sé de cuánto está, ni si está fingiendo o no», decía preocupado.

«¡Inocente! Te la hemos colado», celebraron las hormigas orgullosas de su hazaña. Se trataba de una broma, para la que incluso habían colocado una jeringuilla con agua en la espalda de la mujer para dar realismo a la escena.

«Son dos farsantes, lo habéis hecho estupendo», clamaba el presentador entre risas, aceptando la broma, antes de despedir a la pareja. «¡Qué susto me han pegado, no hay derecho!», reprochaba minutos después a sus colaboradores. Y riendo añadía: «La gente se divierte cuando te ve pasarlo mal». Gutiérrez zanjó el tema explicando con ironía: «Muy español y mucho español».