blogger statistics

Un paciente denuncia supuesto trato de favor a Pilar Rubio, y el hospital tiene que dar explicaciones

El perfil oficial de atención al cliente de Sanitas en las redes sociales se ha visto en un aprieto durante los últimos días. Finalmente, ha tenido que dar explicaciones en Twitter a un usuario después de la polémica en la que se ha visto inmersa este lunes la clínica de La Moraleja.

Todo comenzó cuando el internauta Jorge García publicó en la red social un mensaje que ha terminado convirtiéndose en todo un fenómeno viral. Este hombre, o mejor dicho su hijo, sufrió un trato de favor del centro hacia el hijo de Pilar Rubio.

En un tuit, García explicó que se encontraba con su hijo en la consulta de urgencias cuando les echaron para que entrase otra persona. Resultó que se trataba de la colaboradora de El Hormiguero con su hijo.

“Espero que no le pase nada y se recupere pronto”, añadió García pidiendo repercusión por lo sucedido. Las redes le han hecho caso, y la publicación ya acumula más de 22.000 retuits y 25.000 me gustas.

https://twitter.com/jgarciarubio/status/1180888465656950784

El revuelo que ha causado la publicación ha hecho que desde Sanitas hayan tenido que dar explicaciones. “Hola Jorge, lamentamos el malentendido. Nuestros hospitales, al igual que el resto de centros del país, tienen como un único criterio de acceso a urgencias el triaje clínico. Estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda. Gracias”, le dijeron en un escueto mensaje.

La respuesta del centro no gustó a García, que volvió a mostrar su disconformidad respondiendo al tuit de Sanitas. “Ahí está el problema, nos hicieron salir a mitad de triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de Pilar Rubio”, dijo.

Además, según relató, ha puesto una reclamación por escrito. Aún no han recibido respuestas, únicamente un “lamentamos lo ocurrido y esperamos que no vuelva a ocurrir” por privado.

https://twitter.com/jgarciarubio/status/1181277898298126339

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente