blogger statistics

Un niño pierde el móvil con fotos de su madre fallecida y ofrece todos sus ahorros como recompensa

“Hola, soy Gino López y soy del barrio Renacimiento. Hoy me olvidé mi celular en un remis (vehículo con conductor) que tomé y ahí tenía las fotos y vídeos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito”.

Es el tremendo testimonio de un niño cordobés (de la Córdoba de Argentina) que ya han supuesto un auténtico fenómeno en las redes.
El pequeño Gino López colgó el vídeo en la red y enseguida se viralizó su historia. Su padre lo abandonó al nacer y su madre murió de leucemia cuando el era un bebé, ahora vive con sus abuelos a los que llama “mamá y papá”.

En ese celular estaban los pocos recuerdos que le quedaban de su madre. “Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus vídeos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz, ni nada de eso”, cuenta Gino quien además ofrece todos sus ahorros como recompensa.

Algo parecido ocurrió recientemente en Barcelona, y la historia también se viralizó. La de Gino se ha convertido en una de las noticias con más repercusión de su ciudad en los últimos días. Uno de los gesto más destacables de los vecinos fue el de David, el propietario de una tienda de electrónica. El hombre, propuso dar un teléfono móvil como en que perdió Gino para que quien lo encontró, le devuelva el que contiene las fotos y se quede con el dispositivo nuevo.

Además, el comerciante le regaló un móvil a Gino y una camiseta de la selección argentina de fútbol. No obstante, sigue rogando que le devuelvan las valiosas fotos y vídeos de su madre.