Web Analytics Made Easy - StatCounter

Un micro abierto destapa el posicionamiento político de Belén Esteban

Una cosa está clara, en Sálvame hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Pero no solo cuando se está en directo: aunque no te lo creas, los micrófonos están siempre abiertos, y a veces se emiten conversaciones que pueden comprometer a sus colaboradores.

Es lo que le ocurrió el pasado viernes a Belén Esteban. Ocurrió cuando uno de los temas del día —con permiso de la entrevista a Isabel Pantoja en Supervivientes— era la salida hospitalaria de Albert Rivera junto a Malú.

En ese momento, el líder de Ciudadanos —que había sufrido una gastroenteritis— y la cantante de alguna manera confirmaban su relación sentimental. Y lo hicieron sin aspavientos, ya que ella saludó a la prensa y se metió en el coche para darle el protagonismo a él.

Después de ver las imágenes de Malú y Rivera, Carlota Corredera, la presentadora de Sálvame, intentó explicar en el plató la delicada situación política del líder de Ciudadanos y sus pactos con Vox. Justo cuando la presentadora pronunció el partido presidido por Santiago Abascal, se escuchó de fondo a Belén Esteban criticándolo.

Pero llegó el momento de la publicidad, y mientras que Corredera pedía a la audiencia que siguiera el programa tras los anuncios, se pudo escuchar una conversación entre Belén Esteban y su compañero Jesús Manuel. En ella, Manuel le preguntaba a la de Paracuellos:

“¿Pero tú votas a VOX?”

Esteban, indignada, respondió:

“¿Yo? ¿Qué dices? No.”

Y Jesús Manuel respondió que a él no le gustaban ni Vox ni Podemos, a lo que Belén Esteban le dió la razón.

Fuente