Web Analytics Made Easy - StatCounter

Un joven dejó de usar ropa moderna a los 14 años, y desde entonces solo viste prendas históricas

Todos nos hemos encontrado en situaciones en las que era necesario tener ropa elegante. A la mayoría nos basta con un traje de alquiler, o un vestido negro. Pero hay un muchacho de Brighton, Reino Unido, que lo ha llevado a otro nivel.

Nuestro protagonista ha decidido que no hay razón para no vestir bien. Porque, ¿por qué llevar ropa normal, cuando puedes parecer un príncipe Disney todos los días? Especialmente si te hace sentir bien, y lo puedes convertir en un negocio de éxito.

Se trata de Zack Mc Leod Pinsent, un joven de 25 años de Brighton, que decidió que la ropa moderna no era para él. Durante muchos años llevó ropa normal, como todos nosotros, pero él lo odiaba. Así que aprendió a ser sastre, y comenzó a crear prendas históricas para su uso y disfrute.

A día de hoy, asegura que no tiene ni una sola prenda moderna, y de hecho recuerda quemar de forma ceremoniosa sus últimos vaqueros cuando cumplió 14 años. Desde entonces, solo se pone ropa histórica por donde quiera que vaya.

Aunque a mucha gente le parece extraño, él cree en sus elecciones, y no le molesta que la gente hable sobre él. Para Mc Leod, lo más importante es que él se siente genial con lo que se pone. Además, asegura que esta ropa histórica le sirve para aumentar su autoconfianza. ¿No suena mal, no? ¿Qué importa lo que te diga la gente por la calle, cuando te sientes en las nubes todo el rato?

Lo mejor de todo es que ha descubierto a mucha gente genuinamente interesada, que aprecia lo que hace. Lo suficiente como para pagarle dinero por ello, algo que ha permitido a este joven convertir su hobby en un trabajo a tiempo completo.

Actualmente, este modesto joven crea ropa a medida para hombres y mujeres, de épocas entre 1660 y 1920, centrándose en el periodo georgiano y la Regencia. Y recibe encargos hasta de Estados Unidos.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente