El influencer Ditriy Stuzhuk estaba convencido de que el coronavirus no existía y día sí día no a través de sus redes sociales se lo manifestaba a sus seguidores. Trístemente este influencer ucracinano ha muerto a los 33 años por COBVIC tras contagiarse en Turquía.
“Yo era de los que pensaba que la Covid no existía… hasta que enfermé“, publicó en su Instagram. “¡LA COVID-19 NO ES UNA ENFERMEDAD DE CORTA VIDA!”.
Su intención era que todos sus seguidores conocieran la realidad que estaba pasando para avisarles de los graves problemas que puede traer esta terrible enfermedad.
Un día despertó en Turquía con el cuello inflamado y respirando a duras penas. Estuvo ingresado ocho días en un centro hospitalario de Ucrania, pero la Covid-19 le provocó serias complicaciones cardiacas y tuvo que volver de urgencia al centro sanitario.
Sofía, su expareja, comunicó a los seguidores del influencer que éste se encontraba inconsciente. “Su corazón no está haciendo frente, tiene problemas con su sistema cardiovascular”, declaró. “Su estado es extremadamente grave. Nadie puede hacer nada”.
Horas después confirmó la triste noticia de su fallecimiento. “Hice todo lo que pude para que el padre de mis tres hijos viva. Solo quedan recuerdos cálidos, tres niños hermosos y una experiencia valiosa”