blogger statistics

Un hombre hace de reír en su propio entierro tras grabar una broma para que sonase en pleno funeral

El hombre, irlandés, grabó un audio un año antes de morir para que se pusiera en su funeral.

La pérdida de un ser querido siempre es motivo de dolor y duelo persona. Por eso, la tristeza suele reinar en los cementerios; pero siempre hay personas que quieren que se les recuerde con alegría.

Ese era el principal deseo de un hombre de Dublin, Irlanda, llamado Shay Bradley. Su hija quiso hacer público a través de Facebook el momento en el que se bajaba su féretro en su funeral. En ese momento, ocurrió algo muy diferente a lo que se suelen presenciar en estas situaciones.

Mientras Bradley era enterrado, varios golpes llamaban la atención de los allí presentes. “¿Hola? ¡Dejadme salir, esto está muy oscuro?”, se escuchaba decir a la voz del fallecido en su entierro.

My dad's dieing wish, always the pranksters, ya got them good Poppabear 😉 and gave us all a laugh just when we needed it!! I will love you forever 😘😘#shayslastlaugh

Publicada por Andrea Bradley en Domingo, 13 de octubre de 2019

Y es que el propio Bradley había grabado un audio un año antes de morir en el que bromeaba con la resurrección. La mujer, Anne, aseguró a diversos medios que sus hijos se lo contaron un día antes del funeral: “Shay era muy bromista y siempre quiso que la familia se riese de todo. Era un gran personaje y muchas personas que lo conocían lo echarán de menos”, aseguró.

Su hija, Andrea Bradley, compartió a través de las redes sociales el divertido momento, en el que la broma de su padre hizo reír a todos los presentes. “Nos dio a todos una risa justo cuando lo necesitábamos. Te amaré para siempre”, sentenció la joven.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Cómo reaccionaríais si os encontrarais con algo así en un funeral?

Fuente