blogger statistics

Un hombre encontró accidentalmente la localización donde se filmó “Vengadores: Endgame”

El mundo está lleno de sorpresas, pero lo mejor de todo es cuando la sorpresa ocurre haciendo algo emocionante. Nuestro protagonista comenzó el día esperando visitar una exposición artística con su familia… y terminó alucinando.

Y es que descubrió que dicha exposición ocurría en una de las localizaciones donde se filmó Vengadores. ¡Casi nada!

Nuestro hombre, Mark, se encontró accidentalmente en una de las localizaciones donde se filmó la película de los Vengadores.

Todo comenzó cuando Mark Tranter, un diseñador gráfico de 34 años, fue con su familia a visitar Reino Unido. Su cuñada quiso ver una exposición de cerámica en el Centro Sainsbury de Norwich.

Cuando estaba aparcando mencionó que “creo que aquí grabaron algunas escenas de los Vengadores”, pero lo que Mark no esperaba es que se iba a encontrar visitando las instalaciones del grupo de superhéroes.

Estaba visitando Reino Unido con su familia y su cuñada sugirió ir a ver una exhibición de cerámica.

Siendo un gran fan de Marvel, evidentemente aquello fue lo más emocionante del día. “Me encanta el cine y cómo se hace, y descubrir localizaciones y este tipo de cosas tras las cámaras me hace mucha ilusión. Por eso me hizo feliz encontrar este centro Sainsbury”, dijo.

Tenía lugar en el Centro Sainsbury de Norwich.

Lógicamente se separó de su familia, que fue a la exhibición. En cambio, él se dedicó a pasear y hacer fotos, usando el móvil de su esposa para tener imágenes de referencia de la película. “Me gusta el arte, pero estas tonterías me gustan aún más”, confesó.

Aunque así se llama, para los fans de Marvel son las instalaciones de los Vengadores.

De lo único de lo que se arrepintió fue de no haber sabido antes a dónde iba. “Cada vez que voy a la localización de una película, me gusta llevarme la minifigura LEGO adecuada, para sacar imágenes estúpidas. Son como mi versión de fotos de vacaciones. Por ahora, mi favorita ha sido la de Spiderman delante del Flatiron en Nueva York —el The Daily Bugle en las pelis de Spiderman de Sam Raimi—”, relató.

Aunque fue bastante editado en la película.

Fue emocionante descubrir el lugar en el que se grabó esta película, aunque hay más localizaciones como el edificio Porsche Norteamérica en Atlanta, y esta es solo una de ellas.

Este es el aspecto real del interior.

El amor por lo friki de Mark va más allá todavía. Participa en la SCGC —Swansea Comics and Gaming Convention—, una convención independiente de cómics que entrega la mitad de sus beneficios a ONGs locales y sirve para los amantes de los cómics, juegos de mesa y todo tipo de frikadas.

Con unas cuantas mesas, sirve de cafetería en la vida real.

Mark dice que se se siente muy friki después de esta aventura, pero no quiso perder la oportunidad de comerse un brownie en las instalaciones de los Vengadores. ¡No es algo que se pueda hacer todos los días!

Y si el centro son las instalaciones, ¡entonces este es el campo de batalla de Endgame!

En Internet la gente también alucinó al verlo.

¿Qué te ha parecido? ¿Alguna vez te has encontrado por casualidad con la localización de alguna película?

Fuente