blogger statistics

Un funcionario de Correos filtra información a los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’

Ya sabéis eso de que el voto es secreto… pero sólo si vais a votar a un político. Cuando se vota a un concursante de Gran Hermano, no. Aún así, algunas personas tienen menos luces que un barco pirata.

Se ha sabido que algunos concursantes salieron de la casa para que pudieran ejercer el voto por correo, de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Por tanto, les llevaron a una sucursal de Correos para que pudieran hacer dicho trámite.

Sobra decir que lo habrán tenido que hacer a ojo, ya que, hasta cierto punto, están completamente aislados de la actualidad. Sea como sea, en la oficina, según informó Jorge Javier Vázquez, “un funcionario le hizo unos comentarios a Joao que le dejaron descolocado“.

Y debió ser cierto, ya que pudimos ver un vídeo de Joao hundido. El concursante entró en el confesionario con mucha ansiedad, y contó lo que le habían dicho.

“Me ha dicho cosas feas. Que qué rollo tengo montado. Voy a votar para que te echen“, le dijo el funcionario de Correos, que debía tener mucha mala leche. Y Joao, que se toma las cosas muy a la tremenda, no se lo tomó nada bien.

“Súper si a mi la gente siempre me ha querido… y a lo mejor están pensando algo malo de mi y me están odiando”, dijo mientras derramaba lágrimas. Afortunadamente, el malestar no fue a más y al poco se le pasó.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente