blogger statistics

Un cura olvidó desactivar los filtros durante una misa en vivo y el resultado es tronchante

Italia continúa bajo bloqueo para frenar la propagación del virus Covid-19, que ahora se ha cobrado más vidas en la nación europea que China. Como resultado, las iglesias están realizando misas a través de transmisiones en vivo en distintas redes. Pero el intento de un sacerdote salió mal cuando dejó los filtros para Facebook.

curita

Si hay muchas personas que están aprovechando la cuarentena para enseñar recetas de cocina o dar clases de fitness, también hay curas que están dando misa de forma online. Pero, la tecnología a veces puede jugar una mala pasada especialmente en los vídeos en directo.

Un tuitero compartió este martes el vídeo de un sacerdote que decidió dar misa por internet para todas las personas que están encerradas en casa sin poder salir por el coronavirus.

En el video, se ve al párroco con los filtros de un casco futurista iluminado, un sombrero y hasta gafas de sol durante la ceremonia. Según el sitio web de noticias italiano TPI , el sacerdote es de la parroquia de los santos Peter y Benedict, en la provincia de Salerno.

“Hoy en Italia, un cura decidió transmitir en directo una misa debido al Covid-19. Desafortunadamente, activó los filtros de la cámara por error”, escribió el usuario de Twitter.

Un casco de piloto espacial, una cinta del pelo y unas pesas, una lluvia de pétalos amarillos y un gorro y unas gafas de sol son los filtros que aparecieron en el vídeo, el uso de filtros hizo que muchos vieran el video en Facebook para reírse y muchos comentaron que este vídeo les había alegrado el día.