El coronavirus se ha convertido inevitablemente en el tema de conversación recurrente en todo el mundo. Ya lo era cuando China informó por primera vez de su existencia. Ahora, con un tercio del mundo en estado de alarma y con su población confinada en sus hogares, lo es aún más.
Durante las próximas semanas, la COVID-19 va a condicionar cómo vivimos, cómo nos relacionamos con los demás, cómo nos comunicamos, cómo criamos a nuestros hijos, cómo trabajamos, estudiamos o nos entretenemos.
En el caso de Heidi Lee Oley, una joven de Atlanta, el coronavirus ha hecho que tenga que cerrar temporalmente su peluquería. Esto ha hecho que sus empleados se queden sin trabajo… como les ha pasado a miles de otros estilistas.
Pero Heidi no se ha querido quedar de brazos cruzados durante la pandemia. Ella y su novio Geoff se han quedado en la cabaña familiar que tienen al norte de Georgia para escapar de la ciudad. “Ni siquiera salimos de la casa, solo a por comida, lo que es todo un cambio respecto a la vida en la ciudad, pero es lo que hay que hacer para intentar reducir la curva del coronavirus,” contó.
Ella echa de menos a sus compañeros de trabajo y a sus clientas, pero ha encontrado una solución: sigue trabajando con Geoff. Ella le arregla el pelo cada día de esta cuarentena, y la verdad es que es una perfecta actividad en pareja.
Geoff es ingeniero de software, y lo cierto es que tiene pelazo. De hecho, su cabellera es lo que llamó la atención de Heidi cuando se conocieron hace dos años.
Cuando Heidi subió una foto de su experimento a Internet, se volvió inmediatamente viral. “Sabía que no tendría trabajo durante semanas, posiblemente meses, así que mientras él estaba en el ordenador empecé a rizarle el pelo y le dije que le iba a hacer un look a lo George Washington. Publiqué fotos en las redes sociales y les encantaron”, contó.
“Seguí con ello porque las respuestas me animaron mucho. Nuestra industria, como otras, está en el limbo. No tenemos clientes, no nos pagan, muchos son autónomos. El amor recibido es la razón por la que seguimos. Quería ser un rayito de luz durante estos momentos de incertidumbre para nuestra industria.”
¡Juzgad vosotros mismos!
Princesa Geoffrey y Baby Yoda.
Geoffrey encontrando su Amy Winehouse interior.
La graduación de Geoff.
George Washington escribiendo la nueva Constitución.
¿Cindy Lauper quizás?
En las redes se deshicieron en elogios con los looks de Geoff:
¿Qué te ha parecido a ti?