blogger statistics

Un avergonzado Pablo Motos pide disculpas en directo después de que se le “escapara” una barbaridad: “losiento muchísimo”

Este lunes acudió a divertirse al programa de Pablo Motos “El Hormiguero” (Antena 3), la actriz Maribel Verdú, cuando tocaba hacer una llamada al azar en la que estaban en juego 6.000 euros, el presentador dijo una palabrota de la que se arrepintió al momento y por la que pidió disculpas en pleno directo.

Si a la pregunta ”¿Sabe usted qué es lo que quiero?” la persona que cogiera el teléfono contestaba “La tarjeta de El Hormiguero”, se llevaría el dinero.

Cuando llamaron la mujer que contestó no conocía bien el juego, pero tras un chivatazo supo contestar rápidamente y logró llevarse el premio.

La ganadora del dinero de nombre Olivia, de Torrejón de Ardoz (Madrid), confesó que había sido su hermana quien le había dado la respuesta correcta y se comprometió a compartir el dinero con ella.

En ese momento comenzó a ladrar el perro de la premiada: “El perro se ha asustado. ¿Cómo se llama?”, preguntó Motos. “Niebla”, contestó Olivia. ”¿Cómo? ¿Mierda?”, dijo el presentador quien, avergonzado pidió perdón inmediatamente: “¡Perdón, perdón! Lo siento muchísimo. Ha sido más rápido lo que me ha salido que mi cabeza”, dijo Motos con mucha vergÜenza por lo que había dicho.

Al ver el mal momento que pasaba el presentador, la actriz, preguntó rápidamente a la afortunada qué iba a hacer con el dinero.

Fuente