blogger statistics

Un artista japonés crea bolsos y accesorios en forma de bichos y otras criaturas, y su aspecto es muy real

El artista japonés Amanojaku to Hesomagari tiene un talento fuera de serie. Su especialidad es crear accesorios de cuero que parecen animales de distintas partes del mundo… y es impresionante lo bien hechos que están.

Bolsos, riñoneras, mochilas… Amanojaku hace de todo, y aunque todas son obras maestras, las que tienen forma de insecto realmente llaman la atención. ¡Así que no te pierdas a estas criaturas!

“Antes de ser artesano, estudié neuropsicología cognitiva, pero luego aprendí a coser y me llamó la atención el reino animal. Hay muchos animales desconocidos en el mundo, y muchos son odiados de forma injusta, también. A través de mis creaciones, intento mostrar a la gente lo encantadores que son.”

El artista afirma que puede pasar casi un mes trabajando en una sola creación. “Las pequeñas me llevan hasta 3 días, pero las grandes a veces tardan 3 semanas”, dijo. También forma equipo con profesionales para que sus criaturas se parezcan lo más posible a sus contrapartidas del mundo real.

“Estoy muy agradecido a los investigadores y fotógrafos de la naturaleza que me enseñan sobre los animales que me interesan”, reveló.

Fuente